lunes, 22 de febrero de 2010

Mi mona conoce a un pariente lejano



El olfato rastreador de la mona contacta con un pariente ( es que siempre hay algún pariente en Argentina)
http://www.youtube.com/watch?v=GWt4z3YbHmU

lunes, 15 de febrero de 2010

Historias de la frontera.¿ Arte o arte "oportunista"?




Aunque haya pasado algún tiempo de los hechos que originaron esta obra, no podíamos pasar por alto esta noticia, o esta obra, aunque bien alto estaban. La publicación está fechada en septiembre de 06, la foto que tomé (en primer lugar) es de un año antes.
"Elevando los sueños por encima de todo, hasta de fronteras"

"Escaleras de servicio" es el nombre que ha elegido Fernando Clavería para esta obra urbana. Las escaleras que utilizaron los inmigrantes para saltar la valla de Melilla ocupan ahora la fachada de la Fundación Cultural COAM (del Colegio de Arquitectos de Madrid), en calle Piamonte de Madrid.
Estas rudimentarias escalas hechas en el monte de Nador son los frágiles instrumentos con los que podían contar los subsaharianos para saltar al primer mundo. Todas ellas juntas tienen un aspecto más sólido. Nos muestran que todas las vallas que se han erigido para detener la inmigración han fracasado... a menos que tuvieran en lo más alto policías dispuestos a abrir fuego.
De todas formas, es un símbolo limitado. Ya sabemos que los que llegan en cayuco o los que entraron en Melilla son una minoría. La mayoría entra por los aeropuertos, aunque ahí las vallas tampoco han sido muy efectivas.

domingo, 14 de febrero de 2010

Rastreando la noticia mona

EL PARTIDO ENTRE ROCHUS Y YOUNG SE TUVO QUE DETENER PARA QUE SECARAN LA PISTA
Suspenden 40 minutos un partido del Open de Australia al orinarse en la pista un recogepelotas
"Se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo", comentó Donald Young tras el partido.
Nota: Allí se juega en pista no en arena, aqui va un enlace, saludos.
http://www.nortecastilla.es/20100122/deportes/tenis/recogepelotas-hace-encima-20100122.html

viernes, 12 de febrero de 2010

Historias de la frontera. Autentica resistencia.


Esto es un homenaje a todas esas mujeres que se dejan la "espalda" por no decir la vida, 5 euros por un porte de bastantes kilos, 5 euros para demostrar que no existe la queja ni el dolor.
¡Va por ellas!

Historias de la frontera.

domingo, 7 de febrero de 2010

Efecto 2000


Todos nos acordamos de la tabarra que nos dieron con el famoso efecto 2000, mas allá de los apagones alguno pensaba en el fin del mundo se le venia encima de forma inminente. Nada mas lejos de la realidad, la paranoia pasó como mosca de mierda callejera.
Esto es lo mas parecido que encontré del famoso efecto 2000, por lo que empiezo a darme cuenta que el verdadero efecto empieza a tener sus consecuencias, mas paro, mas crisis, mas cambio climático, mas guerras, etc...
A ver si es que se llama "efecto mariposa", o "efecto sorpresa". Llamemos las cosas por su nombre: EFECTO MONACABRONA (la puta realidad).
Ciao.

Diarios deportivos: "jornada para olvidar"



jueves, 4 de febrero de 2010

Mona cabreada. Mierda moviles


Estoy cabreado y me duele la oreja, la tengo caliente de tanto escuchar, mas de media hora hablando con operadores de la puta movistar. Y todo para nada, para darte cuenta que si no te fijas bien en las facturas te la "meten doblá" se supone que contratas una cosa y luego no es tal , que si no es compatible UNO con SOLUCIÖN FAMILIAR.. y esperas otro tanto para hablar con una enésima operadora (pá reclamar, claro)y se te queda el movil sin batería, cosas del destino, y si no te quieres agobiar "monita, que me quede como estaba"