viernes, 26 de noviembre de 2010

Mejor que te la monten, bueno más mejor.


Seguro que este te la lía por ná y meno, pero que le vamos a hacer, nos gusta improvisá, no tenemos remedio.

martes, 23 de noviembre de 2010

Fotos no porque sí


Subíamos una pequeña cuestecita en dirección a la  cascada de Sefrou, un lugar agradable , tranquilo. De repente apareció como surgida de la nada, enorme. Brotó el instinto de monacabrona, de cazador impasivo frente a su presa, desenfundé la cámara y dejé caer levemente mi dedo en el disparador, cuando una voz no muy lejana detuvo mi acción: ¡no foto!, levanté mi brazo en señal de saludo y emprendí mi camino de ida.
Me quedaba la vuelta, ahí debía ser mas cauto y veloz. Emprendimos la bajada depues de la "fotito" obligada en la pequeña cascada. Llevaba el móvil en la mano con la cámara preparada, a la altura perfecta y sin vacilar apreté el botoncito y seguí mi camino. Estaba seguro que una voz lejana iba a recriminarme o que un Rambo escondido en el barro me agarraría el brazo,me creía  un reportero de guerra que había fotografiado algo que no debía ser visto y quizás me condenaran por ello, pero no fue así.
Meses depues y ya en casa tranquilo, deduje que tenia dos opciones, poner "NO COMENT" a pié de foto o escribir esta chorradita antes de desayunar. ¡Bueno días!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Melilla mona hoy

En la fachada de Comandancia ya luce el escudo constitucional

 La fachada de la Comandancia General de Melilla ha experimentado un pequeño cambio en los últimos días que casi ha pasado desapercibido para los melillenses y ha sido la sustitución de los símbolos del anterior régimen, por la incorporación del escudo constitucional, el mismo que luce la bandera desde que en 1978 los españoles aprobaran en referéndum la Carta Magna que recoge los deberes y derechos de todos los españoles. http://www.melillahoy.es/

¿Y esta? ¿hasta cuando?

                                                                                                                                             
 ¿Por qué se habla de régimen anterior? ¿acaso tenemos alguno ahora? Lamona.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Historias de la frontera. Paco y la mona hacen fotos

Fotos de Paco Guerrero, de la serie "Fronteras" (frontera de Ceuta)





 Fotos de Lamona (Melilla)