Hamed era un tendero del zoco de Nador, los días para él eran como gotas de agua en el chorro de una cascada, todos eran iguales, monótonos, insulsos y aburridos, además la ventas no eran como para tirar cohetes. Un buen día, en el habitáculo de su pequeño puesto, escuchó una voz que salía de la pantalla que estaba justo a su espalda. Era una voz firme, no demasiado enérgica y picaresca que se dirigía a él, Hamed anonadado le dijo con voz temblorosa: ¿es a mé? y el genio de la pantalla respondió: ¡si, a mé?.
Escucharme bien, en vista de la vida tan aburrida que llevas te concederé tres deseos, y no me pidas que Marruecos gane el mundial, o que Salma Hayek venga a tu tienda a comprarte un lindo radio cassette y cosas de esas. Además tuviste la oportunidad de pedirle un autógrafo al monarca cuando se detuvo frente a ti en el nuevo paseo marítimo y te quedaste pasmado.
Te veo un poco flojo, deberías empezar a vender esos aparatos como los ipod, mp3, wi, consolas y alguna gama de móviles de última generación y no te obsesiones por los relojes de pulsera.
Ya me contaras otro día.
viernes, 25 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
sábado, 19 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
Historias de la frontera. Una bala en la cabeza
La Patrulla Fronteriza estadounidense mata a un adolescente mexicano en Ciudad Juárez.http://www.elpais.com/articulo/internacional/Patrulla/Fronteriza/estadounidense/mata/adolescente/mexicano/Ciudad/Juarez/elpepuint/20100609elpepuint_4/Tes
Hay quien dice que el muchacho muerto el martes en Ciudad Juárez ni siquiera intentaba cruzar a Estados Unidos. Que sólo estaba jugando al fútbol junto a sus amigos. Otras versiones sitúan a Sergio Adrián burlándose y arrojando piedras a los policías del país de enfrente. Lo que sí parece claro es que, en cualquiera de los casos, una bala en la cabeza es demasiado castigo.
¡Terrible! Una barbaridad y una injusticia. ¿Quién te has creido que eres agente de mierda? disparar a un chaval indefenso, y aunque quiera entrar en tu pais de mierda ¿qué te otorga actuar así?
Acaso tienes "el coco" envenenado por tanta violencia engendrada por tu pais. Por lo que sabemos solo se puede salir indemne si disparas a alguien en la cabeza tratandose de un zombi y Sergio Adrian no lo era, así que esperamos que te condenen por tu fatal error.
lunes, 7 de junio de 2010
Mundo mono
Suscribirse a:
Entradas (Atom)