domingo, 3 de mayo de 2009

Terapia de grupo


Merece la pena echar un vistazo al "backstage" de OT. Una cosa es que tengas un gran afán de superación y te lances, ( por ejemplo: aprender a cantar delante de un público y vencer tu timidéz, aprender a pintar, aprender a ser mejor persona, ser escritor, tener una familia), y otra que tengas un morro que te lo pisas. Y otra distinta, que tu Psicólogo te recomiende hacer cosas positivas para tu terapia de esquizofrenia aguda, como por ejemplo, participar en la selección de un concurso de canto a nivel nacional y así quitarte los complejos...Tú piensas que cantar es algo fácil que todo el mundo puede hacer, y por supuesto, te lanzas: cantas, y cantas , y cantas sin cansarte, sin pensar en los que están soportando tus alaridos.
- ¿ Y a ti quién te ha dicho que sabes cantar, hijo?
- Mi psiquiatra, mi colega er choni y mi colega el Juancar..
- Ahhh!... Bueno: el siguienteee!...
Así no llegamos a ningún sitio, señores..Hay que enseñar a las nuevas generaciones que el triunfo se obtiene con el esfuerzo personal, la perseverancia y , como no , con un poquito de "coco" y de ciertas cualidades, ( en este caso que nos ocupa, saber cantar un poquito...) y no solamente presentándote a un casting de televisión.
Mirad el video y juzgad, amigos. Yo pensaba que era rarito, pero después de esto, mi autoestima ha subido cien puntos...
En fin, que todo el mundo tiene derecho a sus "minutos de fama", que diría Warhol, por lo que me meto la lengua donde me quepa, que mi psiquiatra me ha dicho que me la muerda de vez en cuando ( la lengua...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario