martes, 23 de noviembre de 2010

Fotos no porque sí


Subíamos una pequeña cuestecita en dirección a la  cascada de Sefrou, un lugar agradable , tranquilo. De repente apareció como surgida de la nada, enorme. Brotó el instinto de monacabrona, de cazador impasivo frente a su presa, desenfundé la cámara y dejé caer levemente mi dedo en el disparador, cuando una voz no muy lejana detuvo mi acción: ¡no foto!, levanté mi brazo en señal de saludo y emprendí mi camino de ida.
Me quedaba la vuelta, ahí debía ser mas cauto y veloz. Emprendimos la bajada depues de la "fotito" obligada en la pequeña cascada. Llevaba el móvil en la mano con la cámara preparada, a la altura perfecta y sin vacilar apreté el botoncito y seguí mi camino. Estaba seguro que una voz lejana iba a recriminarme o que un Rambo escondido en el barro me agarraría el brazo,me creía  un reportero de guerra que había fotografiado algo que no debía ser visto y quizás me condenaran por ello, pero no fue así.
Meses depues y ya en casa tranquilo, deduje que tenia dos opciones, poner "NO COMENT" a pié de foto o escribir esta chorradita antes de desayunar. ¡Bueno días!

1 comentario: