miércoles, 9 de junio de 2010

Historias de la frontera. Una bala en la cabeza

La Patrulla Fronteriza estadounidense mata a un adolescente mexicano en Ciudad Juárez.http://www.elpais.com/articulo/internacional/Patrulla/Fronteriza/estadounidense/mata/adolescente/mexicano/Ciudad/Juarez/elpepuint/20100609elpepuint_4/Tes
Hay quien dice que el muchacho muerto el martes en Ciudad Juárez ni siquiera intentaba cruzar a Estados Unidos. Que sólo estaba jugando al fútbol junto a sus amigos. Otras versiones sitúan a Sergio Adrián burlándose y arrojando piedras a los policías del país de enfrente. Lo que sí parece claro es que, en cualquiera de los casos, una bala en la cabeza es demasiado castigo.
¡Terrible! Una barbaridad y una injusticia. ¿Quién te has creido que eres agente de mierda? disparar a un chaval indefenso, y aunque quiera entrar en tu pais de mierda ¿qué te otorga actuar así?
Acaso tienes "el coco" envenenado por tanta violencia engendrada por tu pais. Por lo que sabemos solo se puede salir indemne si disparas a alguien en la cabeza tratandose de un zombi y Sergio Adrian no lo era, así que esperamos que te condenen por tu fatal error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario