sábado, 25 de abril de 2009

El rincón de Franco..


Me siento solo.. abandonado por los buenos españoles... Creo que me van a quitar de este rincón, en el que llevo tantos años asustando al personal y provocando carcajadas. ¡No sé de qué coño se ríen estos rojos de mierda!!!. ¡ Con lo que yo hice por España en esos gloriosos años de poderío...!Desagradecidos!....
¡ Como yo me baje del pedestal os voy a coger a todos por los huevos y os voy a quemar los brazos con hierros al verde ( si, digo verde por no decir rojo..que me provoca sarpullidos...) y voy a fusilar a vuestros hijos y a vuestra abuelas y a todo diós, hombre...que ya está bien, coño!!!.. Ayyy, si yo pudiera volver y matar un poquito más.....Menos mal que de vez en cuando llega mi amigo Moha que me da un poco de compañía en este rincón glorioso, por la gloria de mi mare y me habla de las pensiones que le quedan a su abuelo y sus colegas de cuando me los llevé por España de gira. El caso es que no sé por qué se mea en mis pies después de recordarme ese glorioso episodio nacional..cosas de moros, supongo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario