sábado, 25 de abril de 2009

Perritas monas...


Hola a todos los moneros....
A partir de hoy me incorporo al blog y para ello, he decidido enviaros esta foto del disco de villancicos de mi tito Agustín, que fué un criador de perros- cantautor en los años 70, que ríete tú del tipo ese que sale en la cuatro entrenando perritos de todas las calañas. Su nombre artístico era Lenny Dee. Él quiso llamarse Leny dee España, pero las vecinas del corralón le persuadieron de que se cambiara de nombre artístico, y creo que salió ganando. Por lo menos cantaba ...aunque no sé si algo decente, ya que cantaba en inglés trinitario ( no del Trinity College, sino del barrio de la Trinidad de Málaga)....
En la portada del disco se ve con sus tres perritas marilines ( Romualda, Griselda y Asunción) que eran la ilusión de su vida y se le ve muy feliz vestido así. Mi tito no tuvo hijos, ya que era maricón, por lo que todo su amor y su genio era para sus "niñas", tanto que, al morirse, les dejó toda la herencia ( el hijoputa) que era bastante considerable... Ahora las hijas de aquellas perras viven en un peazo de chalé que te cagas, con un sirviente boliviano que les da todo lo que quieren y las pasea tres veces al dia en un mercedes descapotable. En fin...que diós le da
boca a quien no tiene dientes, y viceversa. Espero que, por lo menos, las perras se mueran pronto y el boliviano pille algo de guita, que está la cosa muy mala.
Y aqui me despido hasta la próxima entrega...
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario