viernes, 29 de mayo de 2009

Deberes para casa....

Hoy he caído en la trampa. Si. He caído en hacer un mensajito de esos con perritos monos y gatitos tiernos ( "gaticos y monetes") que nos llegan por la red de vez en cuando. Pero es que estamos llegando ( ¡por fin!) al final del curso y, ante las ansiedades y agobios propios de esta época , aunque haya "benditos del señor" que parece que no se agobian por ná, me ha parecido bueno dar otro pequeño toque de humor al rincón de la mona, porque las fotos me parecen graciosas, y refelejan estados de ánimo que se nos muestran cada dia en nuestro entorno, sobre todo con el dichoso tema de la "calidad".
Pues bien, el ejercicio es el siguiente:Observando detenidamente cada imagen, podéis elegir, de entre estas frases, cuál le colocaríais a cada foto.
Frases:
1. "¡ Me cago en su puta madre, que me ha tocao ser auditao por los de la calidad!"...
2." No te acerques ahora, que me acaban de dar dos no conformidades".
3. "¡Qué suerte que he tenío, que me he librao de la auditoría!"...
4. " ¡Aaayyy!!!. El hijoputa del auditor me ha enganchao bien, el cabrón"..
5. " Me cago en el mundo y en tó lo que se menea, otra vez me ha tocao a mi"...
6. " ¡ No quiero ir a la auditoríaaaa!!".....
7. " ¡ Nos han dao la Q!"...
8. "¡Socorrooo, que ya le he dicho que no tengo el porcentaje de las notas hecho, oiga!"...
9. "¡ Qué suerte tienen algunos!"..
.etc, etc, etc... ( Podéis inventar todos los pies de foto que se os ocurran)¡ Un saludo, moneros !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario